¿Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ será Exhibido Próximamente?

c952cb29-d5e9-482b-81c4-2d6f3b0028be_main_potteronesheet1Y así como lo leen en el titulo de este post, al parecer Warner Brothers tiene pensado lanzar un nuevo, y al parecer último, trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. No suficiente con la enorme cantidad de videos que hemos podido disfrutar en l0s últimos días de esta sexta película, en las próximas horas o días podría ser exhibido un nuevo adelanto cinematográfico el cuál tendrá una duración de un minuto con cincuenta y seis segundos (1:56 s), todo indica que será lanzado en formato IMAX ya que esta empresa y  WB tienen un contrato para que la misma muestre la película en alta definición y con una calidad de sonido de 7.2 Dolby Digital.

La BBFC (sitio que se encarga de clasificar los trailers que próximamente serán lanzados) fue la encargada de publicar está noticia, siendo así muy probable que sea verdad ya que anteriormente este mismo sitio había anunciado otros trailers del film horas antes de su lanzamiento. Los cortes de la película podrán ser disfrutados por niños mayores de 12 años.

Atentos a BlogHogwarts ya que les traeremos este trailer a penas sea lanzado e inmediatamente se lo subtitularemos para su mayor comodidad.

Gracias, Portkey!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.