‘Microsoft’ Planea Crear un Objeto Similar a las Varitas Mágicas

hermioneDespués de la capa de invisibilidad, el reloj de los Weasley y muchos otros objetos mágicos del mundo de Harry Potter que estan a punto de hacerse realidad, la multinacional compañía Microsoft ha comenzado a investigar sobre un objeto esencial para cualquier mago: un objeto que puede controlar e interactuar con diferentes cosas simplemente con una sacudida, y es que hablamos de una varita mágica.

Evidentemente no es correcto utilizar la  palabra «mágica» ya que no es del todo cierto pero de acuerdo con informaciones de la propia Microsoft, en este pequeño objeto serán utilizadas diversas tecnologías de comunicación y muchos tipos de controladores, como una cámara de video, acelerómetros y otro sensores de velocidad, así como también sensores de localización y dirección.

La varita funcionara como un control universal de alta tecnología. Su uso será similar al de un control del famoso Nintendo Wii, como todos sabemos en esta plataforma de videojuego podemos movernos de acuerdo a la acción que realicemos en el juego, como por ejemplo en la Orden del Fénix donde podemos manejar la varita mágica, la única diferencia es que este nuevo invento podrá ser utilizado en todas partes y no solo en la casa jugando al Wii.

Y a ustedes queridos lectores, ¿que les parece este nuevo invento de la ciencia?. Desde mi punto de vista seria genial que se crearan las varitas mágicas, aunque no funcionaran mágicamente como en los libros ni se lanzaran hechizos con efectos espectaculares como los de las películas de la saga, nos podríamos sentir aún más cerca de la maravillosa sensación de ser un mago con el simple hecho de poseer el más importante objeto de la comunidad mágica.

Atentos a BlogHogwarts que estaremos pendientes de nueva información que se produzca de este maravilloso invento tecnológico.

Fuente: IN!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.