Emma Watson habla de su experiencia al filmar en Gales

emmaLa actriz Emma Watson ha actualizado su website oficial para hablarnos de su experiencia al filmar las escenas de Shell Cotagge en Pembrokeshire, Gales para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Hola a todos,
Acabo de regresar de la más linda semana en gales. Pembrokeshire es bellísimo. Fue un muy agradable cambio de los estudios y el clima fue SORPRENDENTE. Creo que conseguí un poco de bronceado por el sol!
Esta semana hare tomas nocturnas, tratare de mantenerme despierta hasta tarde éste fin de semana para acostumbrarme.. Me he dado cuenta que en dos semanas habré recorrido medio camino de la parte que me toca grabar para las Reliquias de la Muerte. No puedo creer lo rápido que esta pasando ahora que estamos al final… Creo que empezaré a pedirle a la gente que me firme un libro de Harry Potter.. Nunca le he pedido un autógrafo a nadie pero tal vez lo lamente si no lo hago!!
Espero que estén bien donde sea que estén
Con amor Em x

Tal y como lo dice Emma, ahora que llegan al final parece todo ir más rápido, pero no olvidemos que las escenas de Emma fueron programadas para que ella pueda comenzar la universidad el próximo mes de septiembre.

¿Un libro autografiado por las personas que han participado en las películas de Harry Potter? Será un objeto muy valioso que muchos de nosotros quisiéramos tener.

Recordemos que actualmente se están grabando, simultáneamente, las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que llegaran a cines el 19 de noviembre de 2010 y 15 de julio de 2011.

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.