Rodaje en Shell Cottage Finalizado; ‘El Refugio’ será Destruido

article-0-04e8096e000005dc-502_468x5621Como hemos venido informando desde hace varios días, está semana se llevo a a cabo el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la playa Freshwater en el país de Wales.  Debido a que la filmación correspondiente a las escenas de El Refugio han culminado Wales Online informa que «se están realizando los preparativos para demoler Shell Cottage y las estrellas ya están de regreso a Londres, dejando solo a unos pocos miembros del equipo técnico y a los guardias de seguridad para proteger la zona».

El artículo de Wales Online señala que muchos fans estaban muy entusiasmados por ver la filmación, y las empresas locales tenían la esperanza de que los aficionados y los turistas siguieran llegando al país, incluso después de que la hermosa casa sea desmontada. Algunos hoteles declararon que sus ingresos subieron en un 150% durante este mes de mayo gracias a la llegada de la popular franquicia a este rincón de Wales Occidental.

El propietario de un restaurant, Jonathan Hughes de 31 años de edad comenta lo impactado que estaba al ver la impresionante construcción así como también lo emocionante que fue ver a algunos actores en un día de filmación: «… no es algo que se ve todos los días». Otro residente de la zona, Chris Daines de 70 años comenta que todo era absolutamente increíble además este anciano estaba muy interesado en tomar fotografías al rodaje ya que en sus años mozos el trabajaba en películas pero «ninguna tan fascinante como esta».

Puedes disfrutar de fotografías y reportajes del rodaje aquí, aquí y aquí. Al parecer todos los actores ya regresaron a la ciudad de Londres en Inglaterra para seguir filmando escena en los estudios Leavesden en Hertfordshire, esperemos que muy pronto salgan a exterior para disfrutar de espectaculares fotografías del rodaje de la última películas de la saga.

Gracias, TLC!

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.