ACTUALIZADO: Nuevo TV Spot de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

lavender brownAyer en la noche fue develado el primer TV Spot de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el mismo fue exhibido por la cadena televisiva norteamericana CW Network durante la transmisión de la película The Game. A continuación podrás disfrutar de un resumen de lo que fue el spot que tiene una duración aproximada de 30 segundos:

Dumbledore y Harry se encuentran conversando,  Harry menciona a una muchacha y dice: «ella es sólo una amiga…» a continuación aparecen Harry y Ginny inclinándose para besarse. Seguidamente vemos a Hermione golpear a Harry con un libro en la biblioteca. Luego una escena en un hospital o enfermería (envenenamiento de Ronald) y Lavender está justo al lado de él y dice: «Sucede que soy su novia», enseguida aparecen escenas en el campo de Quidditch, Hermione se encuentra en las gradas y le dedica una gran sonrisa a Ron (se muestran nuevas escenas de Ron durante el juego). Nuevamente regresa a la escena de la enfermería y Hermione responde a Lavender despectivamente: «Sucede que yo soy su amiga». Harry, Dumbledore, Ginny, Hermione, Lavender, Ron, Snape y tal vez McGonagall están implicados en esta escena. Inmediatamente aparece Dumbledore y dice: «Ah, ser joven de nuevo…» y a continuación aparece Harry con una gran sonrisa en la sala común.

Gracias, SS

Actualizado: El spot ya se encuentra online y pueden verlo aquí en Bloghogwarts, en caso de que no abra, pueden verlo directamente en Youtube.

Actualización #2: Ya puedes ver el trailer subtitulado. Para activar los subtítulos (en caso de que no estén activados), en el video haz click en la flecha de la esquina inferior derecha y luego clickea el botón de activar subtítulos.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.