Rumor: Miranda Richardson Regresa como Rita Skeeter en ‘Las Reliquias de la Muerte’

daniel_radcliffe3De acuerdo con el sitio pottérico norteamericano, The Leaky Cauldron, una fuente de confianza de la web (TLC) comenta que la actriz Miranda Richardson se encuentra en negociaciones para retornar a la séptima y última película de la saga como la amarillista autora de La Vida y las Mentiras de Albus Dumbledore, Rita Skeeter.

TLC hablo directamente con los representantes de la actriz el día de hoy, y cuando se le pregunto si podían confirmar o negar el rumor, ellos solo se limitaron a decir dos palabras: «sin comentarios».

Recordemos que en una reciente entrevista realizada al productor de las películas, David Heyman por la revista Empire el comento que aún se encuentran seleccionando a los actores para Las Reliquias de la Muerte. Esto aún no está confirmado y por eso debemos tomar esta noticia como un rumor, pero esperemos que Miranda Richardson, la cual interpreto maravillosamente a Rita Skeeter en el Cáliz de Fuego, confirme su aparición ya que su historia es muy importante en este último film.

Gracias, TLC

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.