Entrevista completa de ‘Interview Magazine’ a Emma Watson

Emma Watson, Entrevistas

emma-watson_interview_07Como les dijimos hace algunas semanas, la actriz Emma Watson (Hermione Granger) fue la portada de la revista Interview del mes de mayo, a la cual también concedió una larga entrevista. El día de hoy tenemos scans de la entrevista completa.

Emma Watson no tiene que soñar con vivir en el mundo mágico de Harry Potter.

Ella creció ahí, tomada de la escuela a la edad de 9 años para participar como la chica principal en una de las más exitosas franquicias en la historia.

Ella ha pasado sus años adolescentes conjurando hechizos, peleando con magos malvados, y viendo las gafas en los ojos de Daniel Radcliffe.

Pero como la historia comienza a llegar a su fin la más mágica transformación es que Watson, no es mas una precoz niña, sino una mujer completamente madura.

¿Hay vida afuera del mundo Potter?

Watson está lista para la realidad.

Ésta es la continuación de la entrevista que vimos hace unas semanas.

Derek Blasberg: ¿Te aceptan como una niña en al escuela? ¿Como un muggle promedio?
Emma Watson: Cuando llegue a mi nueva escuela, le tomo un tiempo a la gente darse cuenta que era una persona real, que soy normal. Básicamente, se aburrieron de mí después de un par de semanas. No me molestaron o empujaron hacia los casilleros ni nada de eso. La escuela a la que fui era muy académica y las chicas estaban enfocadas en sus calificaciones – tenían sus propias ambiciones.

DB: ¿Realmente quieres volver a ser un nerd? ¿Quieres pasar horas en la biblioteca, usando ropa sucia, cargando una fea mochila en vez de una bolsa de Chanel?
EW: Si. Quiero estresarme por los plazos. Quiero andar por el campus en una bicicleta. Extraño el olor de los libros. Extraño mi lapicera y mis carpetas. Lo quiero todo de vuelta.

DB: Verte en el set con el enorme cabello de Hermione fue sorprendente. Apuesto que estarás feliz de dejar esas extensiones. ¿Las películas te han hecho otro cambio físico?
EW: Hermione debería tener cabello castaño alborotado y dientes grandes. El cabello alborotado que viste se logro con mucho cardado (Backcombing), al principio trataron de ponerme dientes falsos, con los que no podía hablar. Así que los dientes grandes se tuvieron que ir.

DB: Mirando hacia atrás, esa decisión fue fortuita.
EW: Lo se. Intentaron ponerle lentes de contacto a Dan -porque Harry tiene ojos verdes y Dan los tiene azules. Pero, nuevamente, como yo sufrí con los dientes falsos, ponerles lentes de contacto en un niño de 11 años todos los días no era fácil.

DB: Pero son detalles pequeños.
EW: Si, pero probablemente no debí haberlos dicho. Parece que todos olvidaron estas pequeñas imprecisiones, y ahora los fans dirán «Oh, si, hicieron un horrible trabajo,» Existen esos fans – de los que han venido hacia mi preguntándome especificas cosas de los libros que ni siquiera sé… Y soy muy buena en la trivia Potter.

DB: Dime la verdad. ¿Realmente estas de acuerdo en que éste papel defina toda tu carrera actoral? Como te dije, en el carro, Mayin Bialik, la chica que interpreto a Blossom en el éxito televisivo de América en los 90´s, dejo todo para estudiar neurología en la UCLA. ¿Estas de acuerdo con solo ser Hermione si encuentras algo que te guste más en la universidad?
EW: Honestamente, puedo verme en ambos lugares. Una opción es ir a la universidad y tomar un camino diferente. Pero también hay cosas que amo en ésta industria.

DB: Es una pregunta difícil de responder ahora.
EW: Siempre juego con las cosas, así que no siento que tenga que escoger. No es una cosa binaria. No es uno o lo otro. Puedes hacer una película en 6 semanas- solo no una película de Harry Potter.

DB: No eres la primera actriz que va a la universidad. ¿Tú crees, si continuas en películas, que tengas problemas haciendo la transición de Hermione a otros papeles?
EW: Será difícil que la gente me separe de las películas de Harry Potter. Estoy muy identificada con Hermione, y las personas me han visto crecer en ese papel. Creo que es difícil escoger los papeles correctos, y creo que será difícil escoger el siguiente papel después de éste. Pero me gusta el reto.

DB: Hasta entonces, ¿sigues siendo feliz al ir al set de filmación cada día, en vez de hacer lo que hacen los adolescentes típicos como juegos de futbol, clubs de baile y cenas domingueras?
EW: Claro que a veces pienso que no es justo no poder asistir al cumpleaños de una amiga o a una pijamada porque tengo diferentes responsabilidades que la mayoría de la gente de mi edad. Pero no lo cambiaría por nada. Me ha hecho como soy, y hay muchas cosas que vienen de ahí.

DB: Eres probablemente la única chica de 19 años que estará en la cama a las 9 pm este fin de semana, creo
EW: Dímelo a mi. Es difícil explicarle a mis amigos que tengo esa hora de dormir. La mayoría de mis amigos están en su año sabático, así que están en Tailandia en una fiesta lunera, bailando en la playa y embriagándose y siendo jóvenes.

DB: ¿Todos tus amigos también son actores y gente del entretenimiento?
EW: Es una combinación, realmente. Mi compañera de cuarto es modelo, pero la mayoría de mis otros amigos trabajan en bares y clubs o están en su año sabático. Un montón de mis amigos trabajan en un club en Oxford llamado Kukui, así que si quiero estar con ellos, tengo que sentarme en el guardarropa con ellos durante un par de horas.

DB: Me gusta la idea de que estás contenta con ser buena y con llegar temprano a casa, porque estas consiente de lo más importante. Si sales hoy en la noche y mañana te presentas tarde, no estas arruinando tu carrera o tu imagen- esta arruinando algo mucho mayor. He conocido jóvenes en situaciones similares -fama temprana, mucho dinero, fácil acceso, tentaciones a su alcance. Pero tú has sido responsable y madura. Es admirable.
EW: Harry Potter ha inspirado a mucha gente. Recibo cartas sorprendentes de madres de niños que empezaron a amar la lectura gracias a estos libros, o una conmovedora historia de una persona enferma que se mantiene con Harry Potter. Todos los días conozco gente que esta verdaderamente llena de emoción por estos personajes- eso es lo que hace que levantarme a las 5:45 am esté bien.

DB: Además, Ems, si lo arruinas con Hermione, no podrías salir de este departamento.
EW: ¿Te imaginas? [escalofríos] Tendría que volverme ermitaña.

Los scans de la entrevista a continuación:

Gracias Harry Potter LA!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.