Tom Felton, de Visita a los Niños del Hospital de ‘Great Ormond Street’ en Londres

Tom FeltonEl actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, visitó ayer el Hospital Londinense de Great Ormond Street, como parte de una iniciativa solidaria de la clínica y el espectáculo ‘Aventura Pirata’. Al principio, pasaba desapercibido para la prensa local, pero raudo se extendió la voz de que el malévolo Draco Malfoy paseaba junto a su novia Olivia por los jardines del hotel Melià de Mar. Tom estuvo también junto a varios actores y actrices Británicos, quienes participaron ayer en el cóctel y en la cena-espectáculo (benéfica en esta ocasión) Aventura Pirata, exhibición promocionada por TUI con el fin de recaudar una importante cantidad a favor de los niños enfermos de cáncer que permanecen hospitalizados allí.

Las celebridades y la prensa Británica se hospedaron gratuitamente en el Melià de Mar, y algunas familias y unos 15 niños del hospital se alojan también en otros hoteles de la zona. A las 18 horas, todos ellos, un grupo de entre 70 y 80 personas, se encontraron en un cóctel que se ofreció en el establecimiento de Illetas. Allí, los niños y sus familias pudieron abordar a los famosos, entre ellos Tom Felton, Pauline Quike, Sue Cleaver, Steve McFadden, Sheila Fergusson, Claire Sweeney, Duncan Pow, Danny Husbands, Richard Arnold, Amanda Mealing, Joe Swash, Kara Tointon, Cheryl Fergison, Katy Cavanagh o Claire Young. A las 19.30 horas, toda la comitiva se trasladó al club de los piratas de Magalluf, el cual consiguió recaudar 70.000 Euros con las entradas que fueron vendidas, sobre todo a la comunidad Británica de la isla, y que cada año participa en esta iniciativa. En 5 años, se ha llegado a reunir un fondo de 400.000 Euros. Ayer se vendieron un total de 750 entradas por un valor de 50 Euros cada una.

El director de Desarrollo Sostenible de Sol Meliá, Federico Martínez-Carrasco, destacó el compromiso que mantiene la cadena hotelera mallorquina con la infancia y las celebridades como Tom, sobre todo en lo que respecta a proyectos relacionados con la educación y la salud :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.