Nueva Imagen ‘El Misterio del Príncipe’: Dumbledore y Harry en la casa de Slughorn

LA Times ha publicado un artículo sobre Harry Potter y el Misterio del Príncipe en el cual incluyen una nueva imagen promocional de la película donde podemos ver a Harry Potter y Albus Dumbledore en la casa de Slughorn. Además, han entrevistado a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson:

Dumbledore y Harry

Daniel Radcliffe habló acerca del «núcleo» de la película:

«Se podría pensar eso, pero realmente cada película es diferente, y esta vez el núcleo fue en torno al romance adolescente, que debe ser absolutamente encantador y muy divertido. […] Así que desde ese punto de vista, es una película diferente».

Rupert Grint, adolorido y cansado por la escoba voladora mecánica, dijo:

«Me di cuenta de que no era tan divertido de filmar [las escenas de Quidditch] como yo esperaba. Va a ser más divertido mirar el Quidditch en la película que haberlo filmado».

Y Emma Watson comentó sobre las escenas de romance:

«Es tan divertido, y estoy realmente disfrutando. Y se hace un cambio, porque la última película fue muy fuerte, y es realmente bueno tener esto [el romance] …. Es un buen descanso para mí. Y para los aficionados, creo que va a ser muy, muy gracioso. «

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrenará el próximo 15 de Julio (y en otros países el 16 y 17). Mientras tanto te invitamos a mirar nuevamente el trailer final de la película.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.