Nuevas imágenes y fecha de estreno de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ (Actualizado)

Ginny y RonEl día de hoy Warner Bros se ha puesto generosa y nos ha mandado y nos ha enviado los posters de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que salieron junto con el último trailer, y las imágenes, de esta misma película, que ilustran el número de esta semana de Entertainment Weekly en una siempre apreciable alta resolución.

Además de que se ha confirmado que en España la película también llegara a cines el día 15 de julio, lo que es una esplendida noticia para los fans españoles. También, Warner Bros España nos ha enviado la sinopsis oficial sobre la película donde se habla un poco sobre la trama y los nuevos miembros del casting.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Mientras tanto, los estudiantes sufren el ataque de un adversario muy diferente cuando las hormonas adolescentes atraviesan las murallas con furia. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, al igual que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha pensado que Ron es el chico ideal para ella, pero no ha contado con los bombones de Romilda Vane. Finalmente, Hermione arde de celos, pero está decidida a no mostrar sus sentimientos. Y mientras el amor florece, un estudiante permanece apartado. Está dispuesto a dejar su sello, uno muy oscuro. El amor flota en el aire, pero la tragedia le ha tomado ventaja y tal vez Hogwarts no vuelva a ser lo mismo nunca más.

David Yates, que dirigió el éxito de taquilla del verano de 2007 Harry Potter y la Orden del Fénix, vuelve para dirigir Harry Potter y el Misterio del Príncipe. David Heyman, el productor de todas las entregas de Harry Potter, produce la película junto a David Barron. Steve Kloves, guionista de las primeras cuatro entregas de la saga, adapta el guión basado en el libro de J.K. Rowling.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la esperadísima sexta entrega de la saga de Warner Bros. Pictures Harry Potter, basada en las admiradas novelas de J.K. Rowling. Encabezan el reparto una vez más Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en sus papeles de los jóvenes magos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, que se enfrentan a nuevos retos y peligros tras el regreso de Lord Voldemort. Se reencontrarán con los asiduos miembros del reparto de Harry Potter, que incluye a Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters y David Thewlis, así como a Evanna Lynch, Matthew Lewis y Bonnie Wright.

Dos galardonados actores se unen al estelar reparto en la que es su primera película de Harry Potter. El ganador de un premio de la Academia Jim Broadbent (Iris, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario) interpreta al profesor de Pociones Horace Slughorn, que entrega a Harry un viejo libro de texto sobre la materia que una vez perteneció al Príncipe Mestizo y que demuestra tener un valor incalculable para el joven mago. La premiada actriz Helen McCrory (La joven Jane Austen, The Queen) interpretará a Narcissa Malfoy, madre de Draco Malfoy y hermana de la malvada Bellatrix Lestrange.

Además, algunos jóvenes recién llegados debutarán en la gran pantalla con Harry Potter y el misterio del príncipe. Jessie Cave ha obtenido el papel de Lavender Brown, que sólo tiene ojos para Ron Weasley. Hero Fiennes Tiffin, de nueve años, interpreta al joven Tom Riddle a la edad de once, mientras Frank Dillane, de dieciséis, da vida al Riddle adolescente, que va camino de convertirse en el malvado Lord Voldemort.

El dos veces nominado al Oscar Bruno Delbonnel (Largo domingo de noviazgo, Amélie) es el director de fotografía en lo que supone su primera película de Harry Potter. A él se unen varios veteranos de Harry Potter, incluidos el diseñador de producción Stuart Craig, el montador Mark Day, la diseñadora de vestuario Jany Temime, el diseñador de efectos de criaturas y maquillaje Nick Dudman, el supervisor de efectos especiales John Richardson, el supervisor de efectos visuales Tim Burke y el compositor Nicholas Hooper.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe será estrenada el 15 de Julio de 2009 por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

 

Las imágenes a continuación:

Gracias WB!

Actualizado: Warner Bros México nos ha confirmado que en su país, se mantiene como fecha de estreno el 17 de Julio. Cualquier cambio será avisado. 

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.