Reportaje e Información del Rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

7fd18ca04ba4bcb74e6bd27749d7d80a1En las próximas horas, muchísimas nuevas fotos del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que actualmente se filma en Londres serán lanzadas por internet, por lo tanto estaremos atentos a cualquier actualización. El día de ayer un miembro de la web Pottéricas, The Leaky Cauldron, tuvo la oportunidad de asistir a la segunda noche de grabación de la película en las calles de Londres ayer martes 21 de Abril,  en donde son filmadas las escenas del ataque de los mortifagos en el cafetín.

Según la fuente, la mayor parte del tiempo fue el mismo régimen a seguir que el lunes 20, Daniel, Emma y Rupert grabaron escenas caminando por la  Shaftesbury Avenue Piccadilly Circus, haciendo breves pausas para retocar maquillaje.

A continuación te presentamos el reportaje completo de James, miembro de The Leaky Cauldron:

Para el segundo día de rodaje, el trío principal estaba nuevamente en el set además de los centenares de extras.

Grabaron varias escenas, primero con Dan, Emma y Rupert y luego con sus dobles, andando por toda la calle de la Shaftesbury Avenue Piccadilly Circus, el mismo lugar donde rodaron la noche anterior.

Muchísimos fans rodearon el lugar detrás de las rejas de seguridad para ver al trío en acción, pero se llevaron una gran decepción al ver que solo estaban los dobles. Cinco minutos más tarde comenzaron a filmar, una vez más Emma era la líder del grupo caminando a los largo de la calle y en ese momento se escucha a alguien bastante alterado decir «El ministerio ha caído»

Después de varias tomas de está escena, el elenco principal se traslada a través de las calles de Piccadilly Circus donde en ese momento un autobús de dos pisos se dirige hacia ellos el cuál casí les atropella.

En este punto un taxi negro se llevo a los actores y los dobles se quedaron haciendo las escenas del autobús en diferentes ángulos.

Debido a la inmensa cantidad de seguridad en este segundo día de filmación, se les fue imposible, a los fans de Harry Potter, ver lo que estaba sucediendo.

Así que la segunda noche de rodaje parecía retomar escenas  previamente filmadas el 20 de abril, ya que caminaban de arriba hacia abajo en la Shaftesbury Avenue. La verdadera estrella y la mejor actuación de esa noche fue Emma Watson, que a pesar de que actúa solo 5 segundos en toda la noche, ya que las escenas son puramente físicas, ella te hace creer que está realmente aterrada.

Cambiando ligeramente de tema, las escenas de Shell Cottage, residencia de Bill y Fleur, seran filmadas en Galés el próximo mes de Mayo, especificamente el 11.

Todos muy atentos a BlogHogwarts, estaremos pendientes de cualquier información, fotografías, y videos del rodaje de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Gracias, TLC

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.