Nuevas Portadas para ‘Quidditch a Través de los Tiempos’ y ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Ante todo, no se emocionen puesto que estas nuevas portadas de Quidditch a través de los tiempos y Animales Fantásticos y dónde encontrarlos serán sólo para las ediciones de Bloomsbury y no para las ediciones de Salamandra. Estas nuevas portadas son muy diferentes a las originales, y se resalta que están escritos por J.K. Rowling y que contienen información sobre el mundo de Harry Potter.

Estas nuevas ediciones de los libros serán publicadas el próximo 31 de Julio del 2009, día de cumpleaños de la escritora J.K. Rowling y de su personaje Harry Potter. Es de notar que se publicará unas 2 semanas después del estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, así que posiblemente estarán en la lista de los libros más vendidos del año 2009.

Nuevamente un porcentaje de las ganancias serán donados a Comic Relief. Como dato adicional, hasta el momento Animales Fantásticos ha vendido 509.473 copias mientras que Quidditch ha vendido 491.853.

Para los que quieren este libro en español y no lo pudieron conseguir debido a que está agotado, rumores del pasado indicaban que volverían a ser editados pero, por los momentos, no hay ninguna confirmación oficial.

Gracias, TLC

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.