Alfred Enoch Dictara Curso de Actuación en Brasil

Alfred Enoch, Eventos

6695d8f7-ed4c-4d01-b32e-3d80fd0ed5c-2El actor Alfred Enoch, quién interpreta a Dean Thomas en las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, dictara una charla sobre la actuación que se hace llamar Kaleidoscope (Caleidoscopio), junto a su padre, el también actor Russel Enoch. Dicho curso será dictado este próximo jueves 16 de Abril en Brasil. Como dato curioso,  la mamá de Alfred es una doctora nacida en Brasil, es decir, Enoch tiene raíces brasileñas pero es nacido en Inglaterra; el actor habla fluidamente tanto el inglés como el portugués.

En el taller se dará asesoramiento sobre la preparación de personajes, se hablara de la importancia del teatro, la influencia del dramaturgo británico William Shakespeare y su experiencia actuando. El evento es de libre acceso.

Recordemos que el personaje quien interpreta Alfred en Las Reliquias de la Muerte es de suma importancia ya que es uno de los prisioneros en la Mansión Malfoy junto con Ollivanders además de trasladarse a la costa junto con Harry, Ron, Hermione, Dobby y el ya mencionado Ollivanders.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.