Video del Mes: ‘Love in the Time of the World War’

video del mes

Love in the Time of World War PosterBlogHogwarts siempre innovando en lo que a secciones especiales se refiere, te trae ahora una serie de videos que serán publicados cada mes con una temática diferente, los mismo podrán tratar de Harry Potter o de los actrices y actores de las películas en general. Dichos videos son editados y subidos a YouTube por diferentes usuarios fans de la saga en el mundo, muchos de ellos valen la pena verlos ya que hacen un excelente trabajo de edición además de crear una trama bastante interesante que te deja con ganas de saber más, aunque solo sea una especie de pequeño cortometraje. Es por ello que hemos decidido traerte mensualmente una espectacular muestra de los mejores videos relacionados con Harry Potter.

El primero de está serie de post tiene como nombre Love in the Time of the World War, creado por RockaBillyQueen11, usuaria de YouTube. Como su titulo en español dice, Amor en los Tiempos de la Guerra Mundial, trata sobre un joven, interpretado por Daniel Radcliffe, quién está en contra del gobierno de Hitler pero es obligado a fingir que es adepto a este gobierno, y ella es una actriz, interpretada por Emma Watson, con raices judías a quién se le hace muy difícil conseguir papeles debido a su descendencia. La historia se desarrolla entre 1933 y 1941, donde nace una historia de amor, de lucha por la supervivencia y la discriminación:

(También puedes verlo directamente en Youtube)

Sin duda algunas un excelente video con una historia magnifica que atrapa y conmueve al espectador además de una edición excepcional.

Nos vemos la próxima semana cuando les traeré un nuevo y fantástico trabajo realizado por lo miles de fans de Harry Potter en YouTube.

Y tú, ¿que opinas del video?, esperamos sus valiosos comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.