Productos de Harry Potter: ‘Anillo de Marvolo Gaunt’

Anillo Gaunt - Piedra de ResurrecciónEn esta nueva entrega de productos Pottericos, te traemos una reliquia que encabeza la lista de los objetos mágicos de Harry Potter.

La Piedra de la Resurrección, la Reliquia que más obsesionó a Albus Dumbledore en su juventud, ha pasado de generación en generación entre los descendientes de Cadmus Peverell. El segundo de los Tres Hermanos la empleó para recuperar a una joven pretendiente que murió antes de que pudiesen casarse, aunque regresó triste y fría y él acabó enloquecido y suicidándose. En algún momento, la piedra se incrustó en un anillo. El anillo llegó hasta Sorvolo Gaunt, quien creía que el dibujo de la piedra era el escudo de los Peverell. Fue robado más tarde por su nieto Tom Riddle, transformado en un Horcrux y ocultado entre las ruinas de la cabaña

Albus Dumbledore destruyó el Horcrux con la espada de Gryffindor, pero en un intento de ver a su familia se puso el anillo y le afectó una terrible maldición que no le dejaría más que un año de vida. Más tarde pasó el anillo a Harry, oculto en la primera Snitch Dorada que capturó en Hogwarts.

Este anillo es replica exacta al que veremos en Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, es fabricado por la compañía The Noble Collection.

El anillo viene en un vistoso mostrador de madera en forma de pirámide(13cms x 13cms), tiene dibujados en sus lados el símbolo de las reliquias, y en la parte superior posee un bucle o agarradera para retirar el receptáculo que sirve de mostrador.

El exhibidor tiene un espejo de fondo en forma del símbolo de las reliquias, el anillo es sujetado por un pequeño gancho.

El anillo es enchapado en oro de 24K, con 19,8 milímetros de diámetro esta medida es estándar, le queda bien a la mayoría de persona que se lo ponen, su superficie posee surcos que semejan piel de serpiente, la piedra(cristal) es negra traslucida y deja ver en su interior el símbolo de las reliquias.

El Anillo de Gaunt hace parte de los artículos que no le pueden faltar a un fan coleccionista, bien lo puedes usar como anillo o lucirlo en su estantería pottérica.

Comentarios

comentarios

Autor Ollivanders

Fan y coleccionista pottérico.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.