Rumor: Jamie Campbell Bower como Gellert Grindelwald en ‘Las Reliquias de la Muerte’

normal_muri_temp_ddb9c70cEn una nueva entrevista concedida al Daily Mail, el joven actor británico de 20 años de edad, James Campbell Bower, revela que participará en la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Según Jamie, el estará interpretando al tenebroso mago, Gellert Grindelwald:

«Ã‰l está en negociaciones para interpretar al joven Gellert Grindelwald, uno de los magos más tenebrosos, solo superado por Lord Voldemort. Su personaje aparecerá en ambas partes de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la cuál se comenzó a filmar en febrero pasado y tiene previsto culminar el año próximo.

Además de la información ya reseñada, el tabloide también nos trae nueva información acerca del rodaje de Las Reliquias de la Muerte.

El director David Yates se está concentrando en el rodaje de muchas escenas con Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint… El trío ya ha hecho varias secuencias de acción y Watson y Radcliffe practican una coreografía para la escena de una gran boda que será filmada en verano.

Jamie Campbell cuenta con tan solo seis películas en su carrera, entre las cuales se encuentra Sweeney Todd, con Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Alan Rickman (Severus Snape) y Timothy Spall (Peter Pettigrew) y próximamente estará participando en Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.

Gracias, SS

Comentarios

comentarios

Autor WatsonBoy16

19 años, estudiante de Comunicación Social, amante del cine y la literatura, gran fan de Harry Potter y Emma Watson.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.