Patricio y ‘RedFlu’: Nuevos Miembros de la Gran Familia de BlogHogwarts!

Noticias del Blog

BlogHogwartsCuando Dr. Hallows, hace unos meses, me ofreció unirme al equipo de BlogHogwarts, me sentí honrado, en primer lugar, y agradecido, en segundo lugar, por la oportunidad mágica que me estaba dando. BlogHogwarts es uno de los sitios websites (aunque su nombre lo indique como blog) más populares de Harry Potter en español, y participar en él no solo significaba rodearme de un talentoso equipo de gente, si no que aparte tendría una audencia gigantesca. Pero yo hacía poco había re-lanzado RedFlu (este sí en verdadero formato de blog), donde escribía ensayos, textos, críticas, curiosidades para coleccionistas, y actualizaba con las noticias más allegadas a los libros y a su autora, JK Rowling. Mi respuesta fue un agradecimiento por los mismos motivos del párrafo anterior, pero una negación, por el motivo de este párrafo. Aunque, en el fondo, yo sabía que alguna clase de unión entre ambos se daría en el futuro cercano.

Las puertas siguieron abiertas siempre, y es así como hemos llegado a éste punto. Luego de arreglar y concordar con Maponto, la otra cabeza de BlogHowarts, RedFlu pasará a ser parte de la red de sitios de BlogHogwarts, colaborando con material de manera original y regular, y de ésta forma, teniendo un alcance mayor. Sin embargo, RedFlu seguirá siendo un sitio independiente, aunque con estrecha relación con BlogHogwarts. Por mi parte, aparte de colaborar con material original, estaré como asesor de BlogHogwarts, puesto que Alejandro me ha ofrecido hacerlo, lo cual me ha enorgullecido porque significa que el trabajo que se hizo durante años en RedFlu es reconocido.

Espero que este cambio tanto para RedFlu como para BlogHogwarts sea bienvenido por los seguidores de los sitios y que se den tantos (o más) frutos como se espera. ¡Gracias al equipo de BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.