Nuevos Proyectos: Jessie Cave en ‘The Science of Cool’ y Robert Pattinson en ‘Memoirs’

Jessie Cave y Robert PattinsonY los actores de las películas de Harry Potter (actuales o pasados) siguen avanzando en sus carreras artísticas, enfocándose en nuevos proyectos cinematográficos. Hoy, se ha informado que la actriz Jessie Cave, quien interpreta a Lavender Brown en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, está en negociaciones para trabajar en una nueva película llamada The Science of Cool, la cual narra  la historia de dos adolescentes que son los más inteligentes para la ciencia en su escuela, quienes descubren una fórmula para tranformar a los nerds en chicos populares. Junto a Jessie, otras actrices que también se han postulado son Masiela Luscha de ‘The George Lopez Show y Kiely Williams de The Cheetah Girls. La productora será Double Helix Entertainment y se espera comenzar a filmar durante el verano del presente año 2009.

Por su parte, el actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, está en negociaciones para protagonizar un nuevo drama romántico titulado Memoirs, que será producido por Nick Osborne y Trevor Engelson para la compañía Underground Films. La película narrará la historia de dos amantes que deben superar las diferencias entre sus respectivas familias. Aún se desconocen los detalles de los personajes que interpretarían Jessie y Robert, pero estaremos actualizando ésta información cuando se conozcan nuevas declaraciones acerca de ambos proyectos.

Recordemos que también podremos ver próximamente a Jessie en la obra de teatro Arcadia y a Robert en la película Little Ashes. Sabemos que hay lectores de BlogHogwarts quienes opinan que actores como Jessie y Robert, que sólo participan en 1 de las películas de Harry Potter, no deberían tener espacio en las noticias diarias del blog. Pero, sólo por eso, ¿debemos olvidarlos por completo?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.