Fanático de ‘Harry Potter’ Recrea el Castillo de Hogwarts Usando 602.000 Cerillas!

curiosidades, Fanáticos, Hogwarts

Castillo de Hogwarts Creado con FosforosPatrick Acton, un gran fanático de la saga de Harry Potter de 55 años de edad, dedicó los más recientes 3 años de su vida a recrear con cerillas el Castillo de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, incluyendo sus torres, corredores exteriores, y decoraciones con gárgolas como lo vemos en las películas. En su hogar en Iowa, Patrick pasó varias horas cada noche perfeccionando el castillo, hasta llegar al punto de replicar cada minúsculo detalle, cada ventana, y cada chimenea. Al terminar, había utilizado un total de 602.000 cerillas (fósforos) y 15 galones de pegamento de carpintería.

Me encantan los libros y las películas, y me considero un gran fanático de Harry Potter. Siempre quise intentar construir un castillo utilizando fósforos, así que lo comenté a la esposa del gobernador local. Y ello me dijo que entonces debería hacer a Hogwarts. Nunca antes lo había considerado, pero así es como ahora Hogwarts está terminado, tras usar más de 600.000 cerillas. Se ve grandioso.

Sus dimensiones son de aproximadamente 10 pies de longitud y 9 pies de ancho. La gran torre mide aproximadamente 7 pies de altura. Estoy jugando con la idea de agregar un mini Harry Potter en algua de las ventanas, para que las personas intenten buscarlo.

Patrick ha tenido éste hobby desde 1977 y actualmente está construyendo una réplica la ciudad fortificada Minas Tirith, como la vimos en El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Felicitaciones por ésta enorme dedicación! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.