Emma Watson: Nueva Entrevista y Portada para la Revista Italiana ‘IO Donna’

Emma Watson, Entrevistas, Portadas, Scans

La edición del presente mes de Marzo de la revista Italiana Io Donna contiene una nueva entrevista concedida por la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, en la cual habló acerca de su creciente fama y reconocimiento, la moda, y sus elecciones de universidades y de películas, entre otros aspectos. No todas las respuestas son completamete nuevas (son muy similares en entrevistas anteriores), pero las que lo son las tenemos a continuación:

¿Alguna vez quisiste el papel protagónico de la película Crepúsculo?
Nunca tuve tiempo de leer [el guión]… supongo que sí, pues se está volviendo cada vez más popular.

Tu trabajas y estudias. Y estás a punto de comenzar la Universidad.
Esta es una parte muy emocionante de mi vida. Puede decirse que he crecido. También me da un poco de miedo, pues estaré lejos de mi casa. Tal vez escoga una Universidad Americana, pero aún no lo se.

¿Por qué, si tienes a Oxford y Cambridge cerca de casa?
En América puedes asistir a 4 clases diferentes y luego hacer una especialización. En Inglaterra debes escoger una sola clase y tomarla durante 3 años. Es limitado.

¿Ya tienes algún nombre?
Mmmh, Harvard, Yale, Columbia. 

Para la prensa Británica, eres un icono de la moda. ¿Podrías definir tu estilo?
Soy una verdadera Londinense. El clima está un poco gris, así que eso me anima a ser un poco loca con la moda. Mezclo el estilo de las calles con el estilo clásico, lo cual disfruto. Mi madre es muy estilizada, así que he aprendido mucho de ella.

¿Y qué opinas de Kate Moss?
Ella también tiene un gran estilo. Puedes ver inmediatamente que ella luce sus propios vestidos. En América no puedes hacer nada si el estilista no te dice qué debes ponerte.

¿Estás de acuerdo con las actuales tendencias de la extrema delgadez?
Nunca he seguido ese tipo de lineamientos, pues no creo que sea algo bueno ser tan delgada. Nunca hago dieta. Me gusta comer y también cocinar. Se hacer un pastel muy bueno con frambuesas y macarrones.

Emma también fue la portada de la revista, cuyos scans pueden visualizarse a continuación:

Gracias Portus!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.