RUMOR: Michael Jackson Invita al Trio de ‘Harry Potter’ a su Concierto del ‘Live 8’!

Michael Jackson¿Quién lo hubiera pensado? Al parecer el Rey del Pop, Michael Jackson, es un super-fanático de los libros y las películas de Harry Potter, así que ha invitado a los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley) para que sean sus invitados especiales a su próximo gran concierto en la noche de apertura del evento Live 8. De aceptar su invitación, el website Little About informa que el trio también tendría acceso a los camerinos de Jackson en el O2 el próximo 08 de Julio.

El sitio informa que Jackson ha quedado «encantado» con las novelas de la autora JK Rowling, y que las aventuras de Harry y sus amigos lo han mantenido enganchado, siguiéndolas religiosamente. También es un gran admirador de las películas: las tiene todas en DVD y ha comprado muchos elementos de memorabilia para su colección. Finalmente, se indica que Jackson tiene pensado asistir a las premiers de las últimas dos cintas de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Y como si fuera poco, él posee uno de los pocos ejemplares en el mundo del libro Harry Potter y la Piedra Filosofal, en su primera edición, avaluado en US$10,000.

Esta información aún no tiene confirmación oficial por parte de los agentes de Michael ni de los actores, así que por el momento debe tratarse como un rumor. Estaremos actualizando a la mayor brevedad posible :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.