Nick Casi-Decapitado Será Nuestro Guía en el Videojuego de ‘El Misterio del Príncipe’!

Videojuego de Harry Potter y el Misterio del PrincipeEl website IGN ha revelado el día de hoy que la compañía Electronic Arts, encargada de desarrollar los videojuegos de Harry Potter, presentará la próxima semana un nuevo «primer vistazo» al sexto videojuego, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2009. Como anticipación, EA ha revelado la siguiente información con respecto a la consola Nintendo Wii:

IGN: ¿Cuáles son los mayores avances en éste título, con respecto a los anteriores juegos de Harry Potter?
Comenzamos a partir de unos cimientos muy sólidos en Harry Potter y la Orden del Fénix, con un Hogwarts sumamente auténtico, y realmente nos enfocamos en traer más acción y emoción para propulsar la narrativa. Esta experiencia está mejorada con mejoras específicas como un completo control de la cámara, diferentes horas del día en Hogwarts, y mejorados elementos de navegación como la habilidad del jugador de llamar a Nick Casi-Decapitado en cualquier momento para guiarle en las variadas misiones.

Estaremos muy atentos para traerles toda la infomación que provenga de éste genial evento. Y recuerda que ya puedes escuchar 29 fragmentos de la banda sonora del sexto videojuego aquí en BlogHogwarts :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.