Neville Longbottom – Mago del Mes de Marzo!

Que no cunda el pánico, ya ha llegado el Mago del Mes de Marzo! Aunque un poco adelantado dentro del mes (!), hoy les presentamos el mago del presente mes de Marzo de 2009, Neville Longbottom! Muchos de ustedes lo adivinaron hace exactamente 8 días, y eso con una sola pista: Espada de Godric Gryffindor. ¿Estaba muy fácil? Tal vez, pero lo imporante es que ya lo tenemos aquí en BlogHogwarts. El próximo mes entonces lo haremos un poco más difícil xD.

A pesar de que en los libros de Harry Potter aparece al principio como un chico miedoso, Neville demuestra una enorme valentía y es parte muy importante de las batallas del Departamento de Misterios y del Castillo de Hogwarts. Cuando Severus Snape y los hermanos Carrow toman el control de Hogwarts, Neville refunda el Ejército de Dumbledore y se convierte en líder de la resistencia estudiantil. Durante la batalla final destruye el último Horrocrux de Lord Voldemort, la serpiente Nagini.

Neville mago del mes

No olvides visitar nuestra sección especial de Magos del Mes de BlogHogwarts. Y nuevamente muchas gracias a nuestra querida dibujante Prongsie, quien demuestra una vez más su gran talento para crear ilustraciones verdaderamente mágicas :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.