Artista Mary GrandPré Creará 25 Nuevas Ilustraciones de ‘Harry Potter’ para Caridad

Ilustracion de Harry Potter de Mary GanPreLa artista Mary GrandPré, creadora de las portadas de los 7 libros de Harry Potter para las ediciones de Scholastic en los Estados Unidos, así como las ilustraciones de cada uno de los capítulos y muchas imágenes más relacionadas con Harry Potter, dibujará el próximo fin de semana 25 nuevos bosquejos de los personajes de la saga de JK Rowling a beneficio de la campaña Forty Carrots Family Center Capital, durante el Festival de Maestros del Arte en Payne Park, Sarasota, Florida.

A partir de dichos bosquejos se tomarán fotogafías a blanco y negro que se venderán a US $1.000 cada una, y también retratos a color de 9×12 pulgadas a un costo de US $2,000 cada uno. Todos muy atentos éste fin de semana a BlogHogwarts, pues les traeremos éstas nuevas ilustraciones apenas estén disponibles.

Mientras tanto, no olvides visitar nuestras galerías para apreciar las maravillosas portadas, las ilustraciones de capítulos, y las imágenes relacionadas que GranPré ha creado a lo largo de varios años :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.