John Hurt, en Negociaciones para el Regreso del Sr. Ollivander a ‘Las Reliquias’!

Sr. OllivanderEl pasado 22 de Mayo de 2008 informábamos que, mientras realizaba la promoción de la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, el actor John Hurt, quien interpretó al Sr. Ollivander en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, hizo algunas declaraciones acerca de su posible regreso para alguna de las dos partes de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando: «No participé durante mucho tiempo en la primera película de Harry Potter, pero tal vez lo haga en la próxima. Ya veremos.»

Hoy, el website This is Derbyshire ha publicado una reciente entrevista concedida por John, en la que indica lo siguiente:

En estos momentos estoy en negociaciones [con la productora Warner Bros.], pues Ollivander regresa en el último libro. Mi hijo tenía 12 años cuando [la saga] comenzó, y estaba completamente maravillado de que yo participara en ella. Si todo sigue igual, volveré.

Definitivamente será genial volver al misterioso Sr. Ollivander de nuevo en la saga de Harry Potter. Y con toda la nueva información que se ha venido revelando desde que la producción de ambas películas comenzó el pasado mes de Febrero, ya podemos ir haciéndonos una idea de cuáles escenas sí estarán incluidas (Dobby, Shell Cottage, madre de Hermione, etc.). La primera parte se estrenará el 19 de Noviembre de 2010 mientras que la segunda parte llegará a la gran pantalla el 15 de Julio del 2011. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.