Emma Watson Habla de su Vida, su Madurez, sus Proyectos, y sus Gustos Personales

Emma Watson, Entrevistas

Emma WatsonLa actriz  Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, concedió recientemente una nueva entrevista al diario Británico The Telegraph, en la que habló acerca de su crecimiento siendo famosa, y de los problemas personales que esto conlleva:

Encontrar a alguien que te guste, o a quien tu le gustes, es muy difícil a mi edad. Pero ser famosa complica mucho más las cosas. Supongo que algunos chicos se sienten intimidados por mi y están a la defensiva.

También habló acerca de su percepción de la responsabilidad, ya que ha está madurando:

Obtuve mi licencia para conducir y me compré un auto, un Toyota Pirus gris. Y ahora puedo beber alcohol. Me siento más libre para hacer lo que quiero, pero también supongo que debo ser más responsable conmigo misma. Ese es un gran cambio.

De igual manera, ya tenemos disponible para ustedes la traducción de la entrevista que Emma concedió la semana pasada a la revista Francesa Crash:

¿Cómo comenzó tu carrera en la actuación?
Tenía 9 años cuando fueron a mi escuela para hacer audiciones para las películas de Harry Potter. Yo ya era una gran fanática de los libros, así que mi maestra me animó a participar. Después de aproximadamente 8 audiciones y pruebas con otros Rons y Harrys, obtuve el papel!

Comenzaste a interpretar a Hermione cuando tenías 10 años. Ahora tienes 18. Es extraño ver a un actor creciendo e interpretando el mismo papel. ¿Cómo te sientes al respecto?
No fue fácil crecer en la pantalla grande. Cuando eres adolescente, te preocupan un millón de cosas. Aprendes, creces, cometes errores. Fue duro pasar por esos momentos de cambios mientras haces parte de ésta gran producción.

¿Qué es lo más interesante de ser actriz?
Me encanta analizar un personaje: entendiendo cómo ella reaccionaría en una determinada situación, y qué es lo que piensa. Me encanta el escapismo que produce, pues puedes olvidarte de ti misma por completo. Me encanta adentrarme en mis recuerdos negativos y positivos. Los mantengo presentes para poder utilizarlos al realizar una escena.

¿Cómo ves tu futuro?
No lo hago! Sólo me enfoco en los siguientes 5 años… máximo! Sólo tengo 18 años! Todo puede pasar! Estoy aprovechando todas las oportunidades!

¿Por qué quieres ir a la Universidad?
Me siento viva y motivada ciando aprendo. Nunca quiero dejar de aprender. Quiero conocer nuevas personas. Quiero saber lo que me gusta además de la industria del cine, porque ése es un mundo que puede ser muy aislante, y el trabajo puede ser muy intermitente. Quiero llenar los espacios en blanco con algo que me guste. Y quiero ser anónima. Quiero sentirme normal por un rato.

¿Qué vas a estudiar?
Quiero hablar Francés fluídamente, como cuando era niña. Y quiero pintar mejor. Quiero aprender fotografía. No he estudiado Historia desde que tenía 15 años, así que quiero volver a estudiarla. Me encanta la literatura. Y nunca he estudiado Filosofía ni Política.

Eres muy humilde. No te crees una «superestrella». ¿Qué piensas de las estrellas jóvenes?
No me gusta ése rótulo. Las estrellas jóvenes no siguen los buenos caminos… si escuchas a los medios. Siempre parecen olvidar a Meryl Streep, Natalie Portman, Julia Stiles, Jodie Foster. No creo estar premeditada a fracasar, y no estoy más perturbada que los demás. Tampoco soy drogadicta. Seguramente la vida no va a ser fácil después de Harry Potter. Siempre me asustó convertirme en una «antigua joven estrella «. Probablemente nunca seré tan famosa, tan joven, y tan bien remunerada como ahora. Pero todo dependerá de cómo yo vea mi propio éxito.

¿Cómo separas tu vida privada de tu vida pública?
Me gusta tener mi privacidad, pero es un poco difícil por el momento. Nunca hablo de mi vida amorosa, y los periodistas inventan mucho al respecto. De cierta manera, que la gente especule es mejor. Nadie sabe la verdad, pero siguen escribiendo artículos de cualquier manera: no tienen credibilidad. Audrey Hepburn siempre dijo: «No me importa lo que escriban acerca de mi, siempre y cuando no sea cierto». Los tabloides son ridículos, y yo tiendo a pensar igual que ella. Pero realmente no me puedo quejar. Relativamente hablando, no me han tratado del todo tan mal.

Te gusta mucho la moda. ¿Por qué?
Por que es todo un placer! Me encanta vestirme, es expresivo, es creativo! Aprecio la moda de la misma manera que aprecio el arte.

¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Chanel, Vivienne Westwood, Balenciaga, Balmain, Preen, Christopher Kane, Marc Jacobs…

¿Qué pensaste de tu primera experiencia con Karl Lagerfeld?
He sido su fanática durante mucho tiempo, pero sólo hasta ahora comienzo a darme cuenta de la magnitud de su trabajo. Realmente creo que es un genio. Además, la sesión fotográfica que hicimos es una de las mejores que he tenido.

¿Dónde te gustaría vivir?
En Francia.

¿Y cuál es tu peor pesadilla?
Los tiburones!

¿Estás involucrada con la caridad?
Estoy comenzando lentamente. Quiero que mis decisiones se tomen con base en la información y participar en acciones que realmente hagan la diferencia. No quiero ser simplemente «el rostro» del proyecto.

¿Te gusta cuidar el medio ambiente?
No podría no hacerlo. Hice mi proyecto final de la escuela acerca del calentamiento global y del Huracán Katrina. Estudíe los efectos a pequeña escala, como los proyectos de diques en Londres, pero también a gran escala. Mi auto es eléctrico, reciclo, y uso el transporte público. Nunca compro ni bebo agua embotellada. Soy purista y no soy perfecta, pero es algo que me preocupa mucho.

¿Crees en la magia?
Sí. No todo tiene una explicación.

¿Crees en los milagros?
Obtuve el personaje, ¿verdad?

¿Cuál es tu tipo de música favorita?
He estado escuchando mucho blues y folclor recientemente.

¿Cuál es tu sonido favorito?
Un bebé riendo.

¿Cuál es tu escencia favorita?
Rose Raspberry.

¿Cuál es tu libro favorito?
The Shadow of the Wind de Carlos Ruiz Zafón.

¿Y cuál es tu pieza de arte favorita?
Mis artistas favoritos son Euan Uglow, Gustav Klimt, Egon Schiele, y Jenny Saville. Me encantan las fotografías de Tim Walker. Quisiera vivir en una fotografía de Tim Walker! Fui a ver la exhibición de Francis Bacon en la Galería Tate hace unos meses, y es una de las exhibiciones más hermosas que he visto. Pero no me pidas escoger una sola pieza de arte. Es muy difícil!

Gracias EW.net!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.