Julie Walters Habla de sus Experiencias en el Set de Filmación de ‘Harry Potter’

Entrevistas, Julie Walters

Molly Weasley y Harry PotterEn una nueva entrevista concedida al diario The Midhurst Observer como parte de la promoción de su asistencia al Festival de Escritura de Chichester, Inglaterra, la actriz Julie Walters quien interpreta de Molly Weasley en las películas de Harry Potter, habló brevemente acerca de sus experiencias en el set de filmación de la saga:

El éxito [de las películas de Harry Potter] es muy sencillo: Si tienes un libro que es el más popular del mundo, siendo el segundo sólo después de la Biblia, las personas van a ir a ver la película. Pero al mismo tiempo, eso crea emormes responsabilidades. Sin embargo, me encanta decir que el reparto y el equipo ténico estamos completamente comprometidos con ellas.

Ahora las películas han mejorado, pues han crecido en confianza e interés. Me encantan, porque somos realmente una familia. La Sra. Weasley es una gran mamá. No aparecí en la cuarta película, así que todos en el set me enviaron una enorme tarjeta que decía: Te extrañamos!

Julie hará parte de un panel de discusión durante el festival el próximo 27 de Marzo, a las 8:30 pm, en el cual hablará acerca de su reciente auto-biografía That’s Another Story, la cual ya se puede pre-ordenar directamente aquí :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.