Daniel Radcliffe y Emma Watson, entre los ‘Jovenes Más Valiosos’ de la Revista ‘Forbes’

Emma Watson y Daniel RadcliffeLos actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) han sido seleccionados por la prestigiosa revista Forbes para la lista de Jovenes Estrellas de Hollywood Más Valiosas. Daniel se ha ubicado en la posición número 1, mientras que Emma se ubicó en la posición número 6:

Daniel Radcliffe
Nivel en la lista de Adolescentes: 1
Puntaje acumulado por los votantes: 6.03 (de un total de 10)
Edad: 19 años
Daniel fue seleccionado de una relativa oscuridad para interpretar el personaje de Harry Potter, y ha aprovechado al máximo esa oportunidad. A medida que termina la saga de Harry Potter, es claro que él apenas está comenzando.
Projectos pasados en la gran pantalla: Películas de Harry Potter; December Boys (2007); The Tailor of Panama (2001)
Projectos Futuros: Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011). También se ha reportado que Radcliffe aparecerá en The Journey Is the Destination, una película acerca del periodista de 22 años Dan Eldon, quien murió durante la Guerra Civil de Somalia en 1993. 

Emma Watson
Nivel en la lista de Adolescentes: 6
Puntaje acumulado por los votantes: 4.02 (de un total de 10)
Edad: 18 años
Como una de las estrellas del trio de Harry Potter, Emma Watson ha tenido su propio protagonismo por su trabajo en la franquicia. Con las últimas películas acercándose, los votantes ven un futuro para ella en la pantalla grande, si está interesada por supuesto. Irá a la universidad el próximo verano.
Projectos pasados en la gran pantalla: The Tale of Despereaux, voz (2008); Harry Potter y la Orden del Fénix (2007); Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005).
Projectos Futuros: Harry Potter y el Misterio del Príncipe (2009); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (2010); Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II (2011).

Felicidades a ambos! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.