Tom Felton Finaliza Filmación de ’13 Hours’; Revelada Sinopsis y Primer Teaser Trailer!

Hace un tiempo informábamos que el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, sería uno de los co-protagonistas de una película de horror independiente llamada 13 Hours. Tom acaba de finalizar esa filmación, que duró sólo 3 semanas, interpretando a un personaje llamado Gary, quien es amigo del hermano del protagonista. El website oficial de la película se ha actualizado hoy con el primer teaser trailer y la descripción oficial:

Una luna llena cuelga del cielo y los relámpagos atraviesan las oscuras nubes de tormenta. Sarah Tyler regresa al hogar de su atormentada familia es un pueblo aislado, a manera de visita obligada. A medida que la tormenta se incrementa, sus familiares y amigos se refugian de la noche y del mundo exterior. Pero algo emerge de la fuerte lluvia y de la oscuridad. Algo que oculta un gran secreto tan devastador que, en una noche, puede desgarrar una familia completa.

Atrapada, Sarah y sus hermanos y amigos deben usar sus mentes y cuerpos físicos para sobrevivir, no sólo a la cosa que los caza uno por uno, sino a sus propias trampas a medida que el asediado grupo se enfrenta contra sí mismo. ¿Podrán sobrevivir al horror que los acecha? ¿O el enemigo ya está entre ellos como siempre ha estado? ¿Podrán sobrevivir 13 horas?

El trailer contiene escenas de violencia gráfica y Tom aparece un poco más que «ensangrentado» al final. Para ver los subtítulos, haz clic en la flecha de la parte infererior derecha, y escoge la opción “Activar Subtítulos”: 

La película aún se encuentra en producción hasta Abril de 2009. Recordemos que el nuevo proyecto de Tom, una próxima adaptación cinematográfica del libro Emma of Lulworth Cove, fue cancelado por falta de financiación. Sin embargo, aún podremos verlo en su próxima película The Disappeared :)

Gracias FB!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.