Robert Pattinson, Nominado como Artista Revelación para los ‘Premios Empire 2009’

Cedric DiggoryAcaban de anunciarse los nominados para los Premios Empire 2009, entre los cuales se encuentran algunos proyectos alternativos de miembros del reparto de las películas de Harry Potter. El actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, está nominado en la categoría de Artista Revelación, compitiendo contra Gemma Arterton, Jim Sturgess, Toby Kebell, y Hayley Atwell.

De igual manera, la película In Bruges, protagonizada por Brendan Gleeson (Alastor Moody), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), y Clémence Poésy (Fleur Delacour), recibió 2 nominaciones en las categorías de Mejor Comedia y Mejor Película Británica. Finalmente, la película Sweeney Todd, protagonizada por Alan Rickman (Severus Snape) y Helena Bonham-Carter (Bellatrix Lestrange) está nominada como Mejor Película de Horror, Mejor Banda Sonora, y Mejor Director (Tim Burton). Las votaciones ya están abiertas para miembros del website Empire Online hasta el próximo 12 de Marzo, y la ceremonia de entrega de galardones se realizará el 29 de Marzo. Felicitaciones a todos!

Recordadora: Hoy comienzan las votaciones para la entrega número 22 de los Premios Anuales Kids’ Choice de la cadena de televisión Nickelodeon, en los que se ha nominado a la serie completa de libros de Harry Potter en la categoría de Libro Favorito, compitiendo contra Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid Do It Yourself Book, y la serie de Crepúsculo. Vota ya aquí! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.