Grupo Teatral Inglés se Prepara para Nuevo Show de Caridad con ‘Harry Potter’

Obra de Teatro con Harry PotterTen In A Bar, un reconocido grupo teatral de Swindon, Inglaterra, se prepara actualmente para presentar su famoso show anual, el cual éste año incluye una representación de la saga de Harry Potter. Para esto, luego de llegar a un acuerdo de rebaja de precios, ellos recibieron la aprobación por parte de los representantes oficiales de la autora JK Rowling. Jill, uno de sus integrantes declaró:

Escribo un acto de comedia cada año, y en éste vamos a usar material de Harry Potter mezclado con Frodo de la Comarca (de El Señor de los Anillos). Tuvimos una serie de extensas discusiones con la Agencia Christopher Little. Ellos fueron sumamente amables y nos apoyaron, pero además de todas sus recomendaciones para crear un evento sin ánimo de lucro y no-comercial, tuvimos que negociar una rebaja en los precios de las entradas.

El show se denomina The Mistaken Identity y cuenta con representaciones de 25 actores. Acerca del actor que interpretará a Harry Potter, el director musical de la obra declaró:

Su nombre es David Casey y yo mismo le ofrecí el papel. Después nos enteramos que ya antes había actuado y cantado en un escenario, en el Coro Nacional de Niños.

El dinero recaudado se destinará a la organización de caridad Discovering Autistic Spectrum Happiness, encargada de ayudar a personas afectadas por el autismo. El evento se realizará en el Centro de Artes de Swindon, del 11 al 14 de Marzo, y las entradas cuestan £6.50. Si vives cerca o viajarás allí pronto, no dudes en asistir! :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.