Robert Pattinson, Nominado por BravoTV como ‘Celebridad Revelación de 2008’

Robert Pattinson en TwilightEl website BravoTV ha anunciado la lista de los nominados a los Premios A-List, entre los cuales se ha incluido al actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Robert se encuentra en la categoría de Celebridad Revelación de 2008 por su participación en la película Twilight el año anterior, compitiendo contra Malia y Sasha Obama, Kate Perry, Rosemarie DeWitt, y Mickey Rourke.

Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia televisada por Bravo TV el próximo 31 de Marzo de 2009. Las votaciones ya están abiertas al público en general y pueden realizarse directamente aquí. Así mismo, recordemos que Robert estará presente ésta noche en la Gala de los Premios Oscar, entregando uno de los galardones.

Como nota relacionada, ayer se anunció que la tercera película de la saga Twilight, Eclipse, se estrenará en todo el mundo el 30 de Junio de 2010. La segunda película, New Moon, se estrenará el 20 de Noviembre del presente año 2009 y también ya se reveló su logotipo oficial :)

Gracias BAE!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.