Primer Vistazo a Nuevo Set de Filmación de ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Y comienza el torrente de información e imágenes de la filmación de las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Hoy nuestros amigos de TLC han conseguido las primeras fotografías conocidas de los sets actualmente en construcción, más específicamente en los Estudios Pinewood de Londres. Se trata de una serie de casas construidas en medio de un espeso bosquecillo, donde incluso se divisa un pequeño estanque en el área de uno de los jardines.

Todos sabemos que la filmación regular de las películas de Harry Potter siempre se ha realizado en los Estudios Leavesden, pero como indica uno de los documentos oficiales, éste es un set especial construido en Pinewood únicamente para Las Reliquias de la Muerte. Sin embargo, aún no se tiene más información acerca de cuáles escenas se filmarán allí. ¿Podrá ser Spinner’s End, o el Valle de Godric?

La fotografía principal de las dos películas comenzó el pasado Domingo 15 de Febrero y hoy comenzó la filmación de las escenas de Emma Watson (Hermione Granger). Seguramente se viene mucha información al respecto, así que no olviden visitar nuestra Bitácora de HP7 y no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.