Robert Hardy Confirma que no Regresará en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

Cornelius FudgeEl actor Robert Hardy, quien interpreta al Ministro de Magia Cornelius Fudge en las películas de Harry Potter, ha concedido una nueva entrevista al diario The Daily Mail, en la cual confirmó que no aparecerá en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

Me encantó cuando hice a Cornelius Fudge, el Ministro de Magia, pero ahora han borrado mi personaje! Sabía que pasaría, pues tiene una parte muy pequeña en el libro, y no hay manera de encajar todo lo que pasa en una sola película. Los tres productores me dieron la noticia el mismo día, separadamente. Me dijeron: «Lo sentimos, pero tendremos que cortar el libro a la mitad». Así que ése fue el final. Estuve muy triste, debido a la gran cantidad de personas geniales con las que trabajé, como Robie Coltrane, Michael Gambon, y Maggie Smith, quien es una gran amiga mia. Fue una película muy divertida, y nos reíamos tanto en el set que era difícil poner una cara seria antes que gritaran: «Acción!«

Robert también mencionó algunos de los problemas que ha enfrentado en su carrera debido a su edad de 83 años:

Cada vez que hago algo nuevo, debo consultar primero con mi doctor, quien usualmente dice: «Oh, ¿en serio esa es tu edad?», y luego reporta a las aseguradoras que de inmediato exclaman: «Ayuda!» Las aseguradoras de las películas de Harry Potter me aseguraron por una gran cantidad de dinero, aunque no con mucho agrado, y casi las escuchaba diciendo: «Â¿Lo vale? Se ha roto casi todos los huesos, ha tenido cáncer, y podría morirse en cualquier momento!»

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.