Emma Watson, Presentadora en la Ceremonia de Entrega de los Premios BAFTA

Emma Watson, Eventos, Imagenes, Videos

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) ha asistido ésta noche a la ceremonia de entrega de los Orange British Academy Film Awards, así que ya tenemos imágenes de la alfombra roja y de su presentación del premio a los Mejores Efectos Visuales, cuyo ganadora fue la película El Curioso Caso de Benjamin Button. El presentador del evento, Jonathan Ross, mientras anunciaba a Emma dijo que se le ha ofrecido estudiar en la Universidad de Cambridge. Durante la alfombra roja, Emma habló para The Metro acerca de la importancia de los BAFTAs y de sus planes futuros:

Adoro los BAFTAs. Es como una celebración de lo que hago, es increíble. Es muy divertido alistarse, así que me peiné, me hice las ulas y me puse el vestido. Los BAFTAs son muy importantes. Para nosotros, casi nunca tenemos el soporte necesario para que pequeñas películas Británicas se conozcan, así que esto es maravilloso. Obviamente, estoy mirando universidades y estoy leyendo muchos guiones, conociendo productores, e intentando tomar una buena decisión acerca de mi futuro. Tal vez decida ir a America. Estoy mirando escuelas allá, pero obviamente debo esperar para ver si han aceptado mis solicitudes. Aún no hay nada decidido.

Como nota relacionada, el actor Brendan Gleeson (Alastor Moody) recibió un premio en nombre de Martin McDonagh por Mejor Guión Original para la película In Bruges, mientras que Jason Isaacs (Lucius Malfoy) presentó el premio a la Mejor Contribución al Cine Británico, otorgado a los Estudios Pinewood and Shepperton por 75 años de servicio :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.