Nuevos Videoclips de ‘El Misterio del Príncipe’ Actualmente Emitidos antes de ‘Coraline’!

Harry Potter y el Misterio del PrincipeNuestros amigos de MN asistieron el día de hoy a ver la nueva película Coraline en uno de los Teatros Regal de los Estados Unidos, y mientras esperaban para ver los primeros trailers, se llevaron una gran sorpresa: nada más y nada menos que una nueva pre-visualización de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterior del Príncipe! Algunas de las escenas que presenciaron ya se habían visto en los trailers, pero también hubo varios clips nuevos y extendidos, entre los que se encuentran:

  • Bellatrix Lestrage sobre una de las mesas del Gran Comedor de Hogwarts, lanzando un hechizo (clip extendido).
  • Hermione lanzando el hechizo de las aves a Ron.
  • Hermione celosa de Ron y Lavender, saliendo apresurada y diciendo: «Discúlpenme, tengo que ir a vomitar».
  • Dumbledore levitando varios elementos en la casa de los Dursley Slughorn (Actualización: Varios fanáticos más vieron los clips hoy y confirmaron que no se trata de la casa de los Dursley sino de Horace Slughorn).
  • Varias nuevas líneas de diálogo de Dumbledore.
  • Nuevas escenas con los Inferi.
  • Escena de Hermione y Harry en la biblioteca de Hogwarts (clip extendido).

En medio de los clips, también se presentaron cortas entrevistas concedidas por los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger), y por el productor David Heyman. Esperamos poder contar pronto con estos videoclips. Si vives cerca de algún Teatro Regal, no dudes en ir a ver Coraline y de paso ver éste genial primer vistazo de El Misterio del Príncipe! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.