Confirmado Debut como Director de Ralph Fiennes con la Próxima Película ‘Coriolanus’

Proyectos No-HP, Ralph Fiennes

Lord VoldemortAcaba de confirmarse que el talentoso actor Ralph Fiennes, quien interpreta a Lord Voldemort en las películas de Harry Potter, realizará su debut como director de cine en una próxima adaptación de la tragedia Romana de William Shakespeare Coriolanus. Además de dirigirla, Ralph también será el protagonista interpretando al orgulloso soldado Coriolanus, quien es presuadido por su madre para ingresar al Senado Romano, lo cual ultimadamente lo lleva a su caída. La actriz Vanessa Redgrave se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar a la madre de Coriolanus, Volumnia. Así mismo, Fiennes ya ha visitado varias locaciones de Europa del Este y se encuentra actualmente negociando con sus financiadores acerca del presupuesto.

La obra de Shakespeare, ambientada en los primeros años de la República Romana, es una de las examinaciones más retadoras políticamente hablando de la manera en la cual el poder corrrompe a las personas. Coriolanus es uno de los textos que más dudas plantean entre los estudiosos de Shakespeare. Para unos es un drama, otros dicen que es una comedia, e incluso hay quien asegura que es una sátira. Pero casi todos los especialistas coinciden en que es una de sus más extrañas obras. A este hecho tal vez se deba la muerte de su madre en 1608, el mismo año de Coriolanus y poco antes de la escritura de los Sonetos, como parece indicar el que Shakespeare subiera por primera vez a un escenario una madre enérgica y en un papel tan importante.

Para quien esté interesado, la obra completa puede leerse directamente aquí. Estaremos muy atentos para traerles toda la información de éste interesante nuevo proyecto de Ralph Fiennes :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.