Serie de Libros de ‘Harry Potter’, Nominados para los Premios ‘Kids’ Choice’ 2009

Libros, Nominaciones

Kid's Choice Awards 2009Acaban de anunciarse las nominaciones para la entrega número 22 de los Premios Anuales Kids’ Choice de la cadena de televisión Nickelodeon, que éste año serán presentados por Dwayne Johnson en una gran ceremonia que se transmitirá en vivo el próximo Sábado 28 de Marzo. Entre las 18 categorías, que incluyen Película Favorita, Actor y Actriz Favoritos, Grupo Musical Favorito, y Show de Televisión Favorito, se ha nominado a la serie completa de libros de Harry Potter en la categoría de Libro Favorito. Harry Potter compite contra Diary of a Wimpy Kid, Diary of a Wimpy Kid Do It Yourself Book, y la serie de Crepúsculo.

Las votaciones online comenzará el próximo Lunes 02 de Marzo mediante el website http://www.nick.com/kca, y también mediante dispositivos móviles via wap.nick.com.

Recordemos que el pasado 14 de Septiembre, las actrices Bonnie Wright y Evanna Lynch, quienes interpretan a Ginny Weasley y Luna Lovegood respectivamente, asistieron a los premios británicos, Nick’s Choice Awards donde presentaron el premio a Mejor Estrella Masculina de Cine :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.