Revelados 3 Primeros Posters Oficiales de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!

Como informábamos ésta mañana, por fin se acaban de revelar los 3 primeros teaser posters oficiales de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe! 

Realmente son 3 posters fantásticos, con un tono muy oscuro, enigmático, y envolvente, en colores verdes y azulados como los vimos en el título que aparece al final del trailer internacional. Cabe resaltar el diseño diagonal de los textos y las imágenes, dándole un genial efecto de perspectiva a los posters. Harry y Dumbledore aparecen desafiantes, en medio de lo que parece ser nieve o lluvia, y con una actitud que sólo nos dice una sola cosa: las películas de Harry Potter han madurado y ya no podemos esperar más para ver la sexta parte! 

Primer Teaser Poster de Harry Potter y el Misterio del Principe

 Teaser Poster de Harry Potter y el Misterio del Principe

Teaser Poster de Harry Potter y el Misterio del Principe

Ahora viene lo mejor: la opinión de los miles de fanáticos de Harry Potter que esperamos mucho tiempo para ver éstas imágenes. ¿Qué tal les parecieron los posters? :)

ACTUALIZACIÓN #1: Al parecer han surgido dos versiones de los 2 primeros posters. En los que vemos aquí aparece el texto «Coming Soon», mientras que en otros aparece el texto «07/17/09». Estos últimos pueden visualizarse directamente aquí y aquí.

ACTUALIZACIÓN #2: SS acaba de liberar el tercer poster en alta resolución. Puede visualizarse directamente aquí.

ACTUALIZACIÓN # 3: Ya están disponibles también los dos primeros posters en alta resolución, aquí y aquí.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.