Robert Pattinson Confiesa su Admiración por la Madurez de Daniel, Emma, y Rupert

Entrevistas, Robert Pattison

Robert PattinsonEl website My Park Mag acaba de publicar un artículo, con nuevas declaraciones concedidas por el actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Robert indica que está realmente impresionado por la manera en la cual Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), y Daniel Radcliffe (Harry Potter) manejan la fama y su enorme popularidad. Los protagonistas de ‘Harry Potter’ siempre han intentado llevar sus vidas lo más normalmente posible, e incluso Emma irá a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge en la segunda mitad del presente año 2009, así que Robert quisiera emular ése comportamiento tras la rápida fama que le ha traído su personaje protagónico en la película Crepúsculo:

Creo que la manera en la cual los chicos de ‘Harry Potter’ manejan la fama es envidiable, ignorando todo y simplemente viviendo sus vidas tan normalmente como pueden. Eso realmente ha funcionado para ellos. Los tres son muy sanos. Creo que Daniel aún vive en la misma casa donde creció en Londres. Es evidente que ha madurado mucho. Simplemente quiere hacer un buen trabajo y nada más, y para eso no es necesario vivir en Los Angeles. A veces es así, pero no tienes que estar frecuentando clubs ni nada parecido.

Recordemos que el próximo 29 de Marzo se estrenará en todo el mundo la nueva película de Robert, Little Ashes, en la cual interpreta al artista Salvador Dalí en la España de la década de 1920 :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.