Daniel Radcliffe, entre las Celebridades Masculinas Recientes con la «Peor Barba»

Daniel RadcliffeEl pasado 28 de Enero informábamos que el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, sería honrado con su propia caricatura en la cafetería más famosa de Broadway, la Sardi’s Restaurant, el pasado Jueves 29 de Enero a las 5pm en el cuarto piso, por su gran aporte  al mundo del teatro en esa ciudad con la aclamada obra Equus. Luego conocimos las primeras imágenes de Daniel en el evento y de su interesante caricatura, en las que apareció con el cabello largo y barba. Hoy, el website Meet the Famous ha publicad un artículo que describe las 5 peores barbas de las celebridades masculinas recientes, entre las cuales Daniel ha quedado en la posición número 2:

2. Daniel Radcliffe
El joven mago Harry Potter (o Hairy Potter) con barba. Ésta incluso podría no constituir técnicamente una barba como tal, pues tiene un aire de Abe Lincoln en la parte inferior del bigote que podría tener cualquier chiquilla de 14 años. De cualquier manera, esa barba tendrá que afeitarse antes de comenzar a filmar la última película de Harry Potter.

Otras celebridades masculinas que tienen las «peores barbas» son Joaquin Phoenix, Keanu Reeves, Shia LaBeouf, y Spencer Pratt :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.