Emma Watson Habla de su Visión de la Vida y su Carrera; Nueva Sesión Fotográfica

Emma Watson, Entrevistas, Imagenes

La actriz Emma Watson (Hermione Granger) concedió recientemente una nueva entrevista al diario Británico The Daily Mail, en la cual habló acerca de la actuación, de cómo cambió de idea varias veces acerca de qué iba a estudiar, y de su crecimiento frente a las cámaras, señalando que ella junto con sus co-estrellas Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ronald Weasley) han tenido suerte de crecer en el curso de las películas de Harry Potter, entre otros aspectos:

Fue bastante difícil cumplir 18 años. Me di cuenta que de la noche a la mañana todo cambiaría. Tuve una fiesta con mis amigos, y todo estaba lleno de fotógrafos intentando tomarme una fotografía bebiendo, lo cual por supuesto no hice. No necesito beber para pasar un buen rato. Lo peor de todo fue cuando un fotógrafo se acostó en el piso para tomar una foto de mi falda. Esa noche era legal que ellos lo hicieran, así que lo hicieron. Me levanté al día siguiente y me sentí completamente violada. Eso es algo que no quiero en mi vida. Seguí pensando que si eso hubise pasado un día antes, la gente no se atrevería a tanto. Tener 18 años y saber que la gente espera que yo sea una especie de objeto… y el concepto de ser alguien «sexy» me averguenza y me confunde. Si hago una sesión fotográfica, la gente quiere que yo cambie desesperadamente, que me pinte el cabello de rubio, que me arregle las pestañas, etc. Luego sigue la escogencia de la ropa. Se que todos quieren tomarme una foto en mini-falda, pero esa no soy yo. Me siento incómoda. Nunca saldía usando una mini-falda. Y eso no tiene nada que ver con la protección de la imagen de Hermione. No haré algo así.

Personalmente, de hecho creo que eso no es nada sexy. ¿Qué hay de sexy en salir mostrando los pechos y con una corta falda, para que todos me miren? Mi idea de ser sexy es que con menos es mejor. Cuanto menos reveles, más la gente podrá imaginar.

Emma insistió que aún no se ha decidido acerca de cuál universidad escogerá, pues es probable que continue sus estudios y que termine las películas de Harry Potter al mismo tiempo. También habló acerca de su familia y sus amigos, quienes la han ayudado a sobrellevar la fama:

Jodie Foster lo hizo, Natalie Portman lo hizo. Creo que es posible balancear la universidad con la filmación. Realmente creo que ir a la universidad me hará una mejor actriz. La experiencia de vivir así, trabajando por horas, viviendo con otros estudiantes. Son todas las cosas que quiero.

Tengo el mismo grupo de amigos desde la secundaria y eso me ha salvado. Las personas con las que he salido tienen amigos de sus amigos. Sería poco probable que salga con alguien famoso. Simplemente no lo haría. No me considero una celebridad. No encajo en ése molde. Me preocupa que las personas esperen que sea alguien que no soy. Me estoy encontrando a mi misma e intento vivir y ser tan normal como sea posible. Nunca he visto una clásusula de «buen comportamiento» en el contrato con la Warner. Honestamente, creo que eso es un mito, pero yo nunca necesitaría de eso. No es necesario, pues no me tientan las fiestas ni las drogas. No me gusta beber licor, y menos en público. Pero comprendo a las personas que se apasionan por las fiestas. Veo cómo eso pasa, así que nunca critico a alguien en esas condiciones. Puede ser bastante difícil. Si quiero vivir tan privada y normalemente como sea posible, simplemente no me meto en eso. Así que no lo haré.

Daniel, Rupert, y yo hemos sido sumamente protegidos durante la filmación de las películas de Harry Potter. Parece que hay un sentimiento de que alguno de nosotros se descontrolará saliendo de su imagen, pero ese nunca ha sido el caso. Todos compartimos el mismo punto de vista. Ninguno nos creemos una celebridad, ni queremos ser parte de ese juego.

Finalmente, Emma habló de su personaje en Napoleon and Betsy:

Esa una relación poderosa, pero no sexual. Es muy compleja. Es como un toque entre almas. Ella es una chica muy joven y él es mayor, un hombre increíble. Leí el guión hace dos años y supe que era perfecto para mi.

Así mismo, nuevas imágenes de Emma en la sesión fotográfica que acompaña el artículo pueden visualizarse a continuación:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.