Nueva Bitácora de Filmación de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I’!

Harry Potter y las Reliquias de la MuerteHoy es un día importante para la historia de las películas de la saga de Harry Potter, pues ha comenzado oficialmente el proceso de pre-producción de la primera parte del desenlace, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I! El pasado 21 de Enero informábamos que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) confirmaba en su website oficial que entre los días 26 y 27 del presente mes regresaría a los Estudios Leavesden para hacer pruebas de vestuario y aplicarse el tinte color marrón de su personaje. Así mismo, recordemos que los productores ya se encuentran buscando grandes escenarios para filmar la séptima y última película de la saga. El rodaje iniciará en Febrero (con una duracón estimada de 54 semanas), volviendo a Glenfinnan, Glen Etive, Glencoe y Glen Nevis, ciudades pertenecientes a Escocia, pues la mayoría de estos majestuosos paisajes ya han sido utilizados para grabar las anteriores películas de la saga.

Por tanto, en BlogHogwarts nos embarcamos en un nuevo proyecto llamado Bitácora de Filmación de Las Reliquias de la Muerte, Parte I, donde estaremos llevando un detallado seguimiento al proceso de creación de la esperada primera parte del desenlace de la saga del joven mago. Se trata de una página en la cual podrán encontrar el desarrollo de la película, día por día, actualizándose a medida que se vaya conociendo más información. Así, al llegar al estreno de la película el próximo año, podremos mirar atrás y recordar cada momento que vivimos durante ésta filmación :)

La primera parte de la película llegara a las salas de cine el 19 de Noviembre de 2010, y la segunda parte en Mayo de 2011. Vivamos todos juntos ésta nueva etapa final de las películas de Harry Potter en la nueva Bitácora de HP7-I de BlogHogwarts! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.