Harry Potter, el Musical que pudo ocurrir

Musical, Rumores HP

Las Brujas de Macbeth - The Weird SistersThe Telegraph reporta el día de hoy una interesante noticia acerca de Harry Potter, el Musical.  El diario británico revela que Sir Trevor Nunn y el National Theatre estuvieron apunto de tener los derechos para llevar a Harry Potter al escenario.

«Muchos muchos años atrás lo propuse y ellos me dijeron: ‘Oh si hubieras venido hace unas semanas. Hemos vendido los derechos para la película. Va a transcurrir mucho tiempo antes de que cualquier persona pueda llevar a Harry Potter al escenario.»

Como verán, los rumores de un posible musical se hacen cada vez más lejanos y probablemente se hará real cuando se estrene la última película de Harry Potter.

¿Se imaginan que primero se hubieran vendido los derechos del musical? ¿Hubieran preferido un musical antes de las películas? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.