Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ se Proyecta en Japón

Un nuevo trailer de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se ha proyectado el día de hoy en Japón. En este nuevo trailer podemos ver nuevas imágenes de la película que no vimos en los trailers anteriores.

Entre estas nuevas imágenes podemos ver a Snape en la Torre de Astronomía con varita en mano y haciendo un gesto indicándole a Harry que se mantenga en silencio;  a Greyback y los mortífagos en el Callejón Diagon, podemos ver a Draco con Pansy, el trío en el gran comedor junto a Luna y su sombrero de León, el Club Slug, Slughorn Joven, Harry, Hermione y Neville haciendo un brindis, Harry y Slughorn en la fiesta de Navidad, Slughorn en su oficina, Ron después de su victoria en el Quidditch, Harry y Dumbledore, Aparición, Hermione y Harry discutiendo sobre el libro de pociones del Príncipe, un reloj de arena, Bellatrix bailando después de quemar la cabaña de Hagrid, Harry y Ginny casi besándose, Arthur en el cobertizo, el Expreso Hogwarts y más!

Estaremos muy atentos por si el trailer se publica pronto en Internet, por ahora se rumora que este trailer se estrenará el 23 de Enero en el estreno de la película Inkheart.

Gracias Pottermania y TLC!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.