¡BlogHogwarts Celebra su Segundo Aniversario!

Noticias del Blog

BHUn día como hoy, hace dos años en un dominio ya no existente, se creó un blog sobre Harry Potter que en pocos meses se transformó en BlogHogwarts. Mucho ha cambiado este web de Enero 2008 hasta ahora y a pesar de los muchos cambios, de nuevos editores, nuevas secciones, seguimos fieles a nuestro objetivo: Brindar a nuestros lectores y visitantes la más actualizada información acerca de Harry Potter.

El año pasado hubo muchos cambios en BlogHogwarts entre los cuales cuentan nuevos editores (Maponto, Very Nice, Whitzard, Negra Black, entre otros), nuevas secciones (Galerías, Enciclopedia, Frases, entre otras) y muchas otras cosas como estar presentes en el lanzamiento de Las Reliquias de la Muerte, La Piedra Filosofal Aniversario, Beedle, construcción del Parque Temático, traer traducida la precuela en minutos, subtitular y traerles rápidamente los nuevos trailers, etc.

En este nuevo año seguiremos con nuestro objetivo y también trabajaremos en traerles un BlogHogwarts lleno de novedades. Este viernes se inaugurará la primera sección en celebración a nuestro segundo año y estamos muy seguros que esta nueva sección será del agrado de todos los fans. También, seguimos en nuestra búsqueda de un nuevo diseño para el blog y quien sabe, tal vez lo veamos antes de lo que esperamos. Otros de nuestros proyectos serán revelados poco a poco.

Muchas gracias a todos los fans, lectores y visitantes de BlogHogwarts por su apoyo y por elegirnos siempre con su sitio predilecto para encontrar noticias e información de Harry Potter, sin ustedes, no habría BlogHogwarts.

También hay que darle las gracias a todo el equipo que trabaja en el blog, quienes día a día se dedican a generar nuevo contenido para que todos los fans puedan disfrutarlo. ¡Gracias a todos!

Y sin más que añadir (por ahora), ¡Feliz Cumpleaños BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.