Timothy Spall Habla de su Participación en las Películas de Harry Potter

Peter PettigrewEl reconocido actor Británico Timothy Spall, quien interpreta a Peter Pettigrew en las películas de Harry Potter, concedió recientemente nuevas declaraciones al diario Orlando Sentinel, en las que habló acerca de su participación en la saga del joven mago:

¿Qué ha hecho Harry Potter para tu carrera?
La ha destruido… Es broma! (risas). De hecho, es bastante inusual. Es una de los personajes más pequeños que he interpretado en mi vida, pero donde sea que vaya en el mundo, es uno de los que más me han dado reconocimiento. Y eso no me molesta. Creo que Harry Potter es todo un fenómeno. Incluso, en América Central, un hombre de 50 años imitando el acento Inglés me dijo una vez: «Hey, tu eres el actor que hace de rata!»

Timothy también hizo una comparación entre Harry Potter y Charles Dickens, pues interpretará a Fagin en una nueva adaptación de Oliver Twist que se presentará de nuevo en la televisión del Reino Unido desde el próximo 15 de Febrero, y recalcó la importancia de leer:

Uno de los mejores aspectos de Harry Potter es que ha hecho leer a toda una generación de chicos que antes odiaban la lectura.

Recordemos que el pasado 18 de Enero de 2008 Timothy confirmó su participación en alguna de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (más probablemente en la segunda). Dijo que para Harry Potter y el Misterio del Príncipe Mestizo solo tendrá una breve aparición, pero que le guardan una gran escena en las partes finales :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.