Bill Nighy Aún Espera el Llamado del Director David Yates para Trabajar en ‘Harry Potter’

Bill NighyTradicionalmente, los rumores del casting de las películas de Harry Potter son tan extensos como los libros mismos, y a veces, algunos actores y actrices se adaptan tan bien a los personajes que es un misterio por qué no son seleccionados para interpretarlos. Hace varios meses, cuando se estaba realizando el casting para la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se rumoreaba que el legendario actor Británico Bill Nighy sería seleccionado para interpretar al Ministro de Magia, Rufus Scrimgeour. Incluso hubo varias peticiones de los fanáticos pidiendo que le dieran el papel, pero todo fue en vano, pues la película se filmó y se terminó sin la participación de Nighy. Hoy, la cadena de televisión MTV entrevistó al actor y le preguntó al respecto:

No, no se nada acerca de Harry Potter. Creo que soy el únic0 actor Inglés que no ha trabajado en Harry Potter. Sin embargo, ya me lo estoy tomando con calma.

De cualquier manera, Nighy admira profundamente al director David Yates:

He trabajado con David Yates tres veces, aunque él nunca escribe, nunca llama. Simplemente es así. Creo que David Yates es uno de los directores más talentosos de la actualidad. He estado con él en tres proyectos y todos ellos han sido muy diferentes. Él creó un mundo entero para cada uno, es profundamente talentoso. Lo que sea que él haga, siempre quisiera estar allí.

Bill Nighy es recordado por sus recientes trabajos en Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo en el papel de Davi Jones (con mucho maquillaje digital), y en Underworld Evolution en el papel de Viktor. Este año 2009 lo veremos trabajando en las películas Astroboy, G-Force, Underworld: Rise of the Lycans, y Wild Target, junto a Rupert Grint (Ronald Weasley) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre otras. Para alivio de Bill, aún quedan dos películas de Harry Potter en las que podría participar. Pero, ¿cuál creen ustedes que sería el personaje ideal para él? :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.