Top 10: Top 10s de BlogHogwarts en el 2008

Top 10, Top 10 2008

Harry Potter y el Misterio del PríncipeSeguimos con nuestra serie de Tops 10 con lo mejor del 2008. Esta vez, el Top 10 es sobre los Top 10s que publicamos aquí en BlogHogwarts en el año 2008. Esperemos que los disfruten. Este post está condimentado con anécdotas de su escritor.

  1. Top 10: Historias de Harry Potter que nos gustaría leer
    Personalmente, es mi Top 10 favorito. Este Top 10 contiene muchas de las historias que me gustaría que JK Rowling escribiese acerca del mundo mágico de Harry Potter. A muchos les gustó este Top 10 y hasta colaboraron con ideas acerca de qué otras historias debería escribir JK Rowling.
  2. Cosas que NO Deberías Hacer en el Mundo Mágico
    Un Top 10 con mucho humor acerca de cosas locas que nunca deberías hacer en el mundo mágico. Ese día que lo escribí me encontraba de vacaciones en Chile y como no podía salir a pasear debido a que me enfermé, se me ocurrió escribir este Top 10.
  3. Besos en la saga Harry Potter
    Algunos dicen que Harry Potter es una saga de poco romance. Este Top 10 prueba lo contrario, durante su realización me sorprendió que efectivamente si habían más de 10 besos en la saga y no todos generados por muérdagos o reacciones post-partido de Quidditch.
  4. Mejores Capítulos de la Saga de Harry Potter
    La saga de Harry Potter tiene un total de 199 capítulos y la tarea de realizar una selección de los diez mejores capítulos no fue nada fácil. En este Top colaboraron Lunis, Maponto, Martín, Marcelo y mi persona. Fue realmente divertido ver cuáles eran los capítulos favoritos de otros miembros del equipo. La realización de este Top 10 fue que cada uno escogió sus diez capítulos favoritos, sin saber el de los demás, y luego se fue comparando los capítulos favoritos de la mayoría para luego, tras intensos debates de medianoche, organizarlos en una lista de los diez mejores.
  5. Las Teorías más Locas sobre el Final de la Saga de Harry Potter
    BlogHogwarts nació al principio como un blog para debatir teorías sobre Harry Potter y luego se convirtió en un fansite sobre Harry Potter en general. Siempre me gustó debatir teorías sobre el final de Harry Potter y en este Top seleccione varias de las teorías más locas. Harry Potter ya terminó y no hay teorías que debatir sobre su final, pero me alegra tener la serie de televisión Lost, la cual tiene muchas teorías que debatir.
  6. Batallas en la Saga de Harry Potter
    Hubo un tiempo en que publiqué información sobre los aniversarios de las grandes batallas en la saga de Harry Potter. Fue una experiencia divertida, leer las escenas de batallas y luego organizarla en los posts. En este Top encontrarán una lista con las mejores batallas en la saga.
  7. Traidores en la Saga de Harry Potter
    Top realizado por Cepion. Un Top realmente interesante donde podemos ver a los mayores traidores en la saga de Harry Potter. Muchos de los Top 10s que se han realizado en BlogHogwarts aunque a veces tienen de autor a mi persona o a Cepion, la mayoría han sido realizado en conjunto.
  8. Tiendas que no debes dejar de visitar en el Callejón Diagon
    Otro Top 10 que realicé en Chile. Creo que Chile avivó mi imaginación durante mi estadía en tan bello país. Fue divertido realizar este Top 10 y recordar varios de los lugares del Callejón Diagon, algunos que son claves en la trama de Harry Potter.
  9. Mortífagos
    Lo confieso, este Top 10 fue realizado especialmente para mostrar los dibujos de Sarah Clarke (usados con su autorización). Soy un enorme fan del fanart de Harry Potter, algunas personas saben incluso hasta donde ha llegado tal fanatismo. Aparte del tema del fanart, los mortífagos son la organización de «malvados» por excelencia en los libros de Harry Potter y es por ello que les hicimos este Top 10.
  10. Teorías de Parejas que Nunca Fueron en Harry Potter
    Como lo comenté antes, me encantan las teorías de Harry Potter. Las teorías de parejas o Shipping fue tal vez el tema favorito a debatir por los fans e, inclusive, hay fans que debaten quiénes serán parejas en la Nueva Generación (Rose/Scorpius por ejemplo).

¿Cuál Top 10 fue su favorito el año pasado? ¿Qué otros Top 10s les gustaría ver este año?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.