Top 10: Otras 10 Historias de Harry Potter que les gustaría leer a los Fans en el 2009

Top 10, Top 10 2008

En el año 2008, nuestro Top 10 de Historias de Harry Potter que nos gustaría leer tuvo tan buena aceptación por ustedes los lectores que, como anunciamos hace ya algún tiempo, íbamos a hacer una segunda parte del Top 10 con otras 10 historias que ustedes recomendaran en los comentarios,  ¿y qué mejor que hacer el Top 10 ahora con las historias que esperamos leer en el 2009? He aquí una selección de diez historias de Harry Potter propuestas por ustedes los lectores.

  1. Dumbledore en Hogwarts
    Sería una historia tan increíble. Imaginémonos un momento a un Dumbledore de 11 años llegando a Hogwarts y teniendo su primera clase de Encantamientos. ¿Cómo habrá sido? De verdad que, personalmente, me asombraría sobre todo lo que Albus podría haber hecho en tan sólo su primer año.
    Propuesta por Malfoy
  2. Historia desde otras perspectivas
    La historia vista desde el punto de vista de Harry nos cautivo a mucho, ¿Pero habría sido esta misma historia desde el punto de vista de otro personaje? Tal vez de sus dos mejores amigos o de Dumbledore. ¿Seria cierto que Dumbledore siempre sabia lo que ocurría en el castillo?. Definitivamente, una historia desde otro punto de vista nos respondería muchas dudas y nos crearía otras.
    Propuesta por Favdi_Potter
  3. Primera guerra contra Voldemort
    ¿Cómo fue la primera guerra contra Voldemort? ¿Cómo fueron las batallas? ¿Quien iba ganando la batalla antes de que Voldemort perdiera sus poderes?
    Propuesta por randomiam
  4. Bellatrix, su paso a la maldad
    La mejor mortifago y la mano derecha de Voldemort. ¿Siempre fue así de cruel y despiadada? o ¿Antes era una blanca palomita? Que fue lo que hizo a Bellatrix tan diferente de las otras hermanas Black.
    Propuesta por Ro A.
  5. Slytherin, de la cima hasta los Gaunt.
    Como una familia de magos tan prestigiosa y poderosa como la Salazar Slytherin, co-fundador de Hogwarts y uno de los mejores magos de la época, perdió todo ese poder y prestigio hasta llegar a unos Gaunt dementes y viviendo en la miseria.
    Propuesta por AGGRIPPA
  6. Luna Lovegood, naturalista
    Uno de los personajes más queridos de toda la saga. ¿Cómo fueron sus aventuras como naturalista? ¿Qué nuevas especies descubrió? ¿Hizo nuevos amigos?
    Propuesta por Pollo
  7. La niñez de Lily Evans
    Definitivamente una historia interesante. Saber como fue descubriendo sus poderes Lily, como molestaba a su hermana, quienes eran sus amigos y ese tiempo con su gran amigo Severus.
    Propuesta por Frederick
  8. La vida de Snape
    Como fue la vida del pequeño Snape desde antes de entrar a Hogwarts hasta su muerte. Como un niño que se hizo amigo de una niña como Lily termino siendo uno de los mortifagos más importantes para Voldemort.  Una historia de sufrimiento, desamor y sacrificios que seguramente nos mantendría al filo de la butaca.
    Propuesta por Whitzard
  9. El único año de Harry con sus padres
    Harry vivió muchas aventuras después del fallecimiento de sus padres. Seria interesante ver como fue ese único año que vivió con ellos y sin preocupaciones.
    Propuesta por ITZEL WESLEY
  10. Los 19 años antes del epílogo
    19 años es un largo periodo de tiempo. Nuestros personajes favoritos se casaron y tuvieron hijos ¿No seria divertido ver la boda de ellos? Quizá hasta hicieron una boda doble. ¿Que otras aventuras tuvieron en ese tiempo? Una lectura que nos resolvería muchas dudas.
    Propuesta por milagros

Muchas gracias a todos los que propusieron historias. ¿Cuáles otras les gustaría leer si JK Rowling publicase un libro/precuela/cuento este año?

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.